Paul du Gay, visitará Escuela de Psicología PUCV durante el mes de abril

El Programa de Doctorado en Psicología, de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Grupo de Estudios en Trabajo Subjetividad y Articulación Social (TRASAS), invitan a la conferencia IDENTIDADES, ORGANIZACIONES Y ÉTICAS EN EL TRABAJO, dictada por el destacado PAUL du GAY.

Du Gay, es uno de los autores claves de las ciencias sociales de las últimas décadas. Desde su reconocido texto «Cuestiones de Identidad Cultural» (junto a Stuart Hall), ha desarrollado un vasto trabajo, en torno a los estudios en identidad social, vinculando sociología, política, historia y estudios culturales.

Actualmente, su foco está puesto en las prácticas organizacionales, reactivando conceptos como ethos, persona, oficio, con una mirada en las éticas del trabajo, en un contexto de fuerte transformación.

Entre sus últimos libros más relevantes, están Consumption & Identity at Work, In Praise of Bureaucracy, Organizing Identity, y New Spirits of Capitalism? Crises, Justifications and Dynamics (eds. with Glenn Morgan). En la actualidad, Paul se encuentra trabajando en el libro, Called to Serve: the Ethics of Office in the Service of the State, el cual será publicado por Routledge, durante este 2016.

La conferencia se llevará a cabo el próximo martes 5 de abril a las 15:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela de Psicología (1er Piso; dependencias del Doctorado en Psicología), ubicado en Av. El Bosque 1290. Viña del Mar. Campus Sausalito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Las inscripciones se realizarán a través del correo: trasas.grupo@gmail.com.

CUPOS LIMITADOS!