INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIONES

PUBLICACIONES

DGI-UCV: “Estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios”. Año 1983.

Quaas, C. (1983). Nuevas tendencias de la evaluación del rendimiento escolar: la evaluación normativa versus la evaluación referida a criterios (Extracto Tesis Doctoral). Perspectiva Educacional, 6.

Quaas, C. (1984). Reflexiones acerca de las dimensiones del concepto de evaluación. Perspectiva Educacional, 7, 21-24.

DGI UCV: “Condiciones del proceso de negociación que determinan el modo en que se manejan los conflictos y la forma que asumen los acuerdos/desacuerdos entre las partes, en contextos de mediación de conflictos familiares de relevancia jurídica”. Año 1998.

FONDECYT: “Evaluación del grado de dominio de competencias didácticas en una muestra de profesores de enseñanza media egresados de Centros de Formación Universitaria”. Alterno. Año 1986.

Quaas, C. (1986). Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación del rendimiento. En Primeras Jornadas de Evaluación del Rendimiento en la Educación Superior (pp. 77-90). Valparaíso: Universitarias de Valparaíso.

Quaas, C. (1986). Resultados de un estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios. Perspectiva Educacional, 10.

Montecinos, C., & Pohlman, J. T. (1987). Academic criteria as predictors of minority students’ acceptance to medical school. Journal of Medical Education, 62, 678-80 (reprinted in the Advisor).

Quaas, C. (1987). Consideraciones sobre planificación macroeducativa a nivel de la educación superior. Perspectiva Educacional, 11-12.