Jensen, M., Yáñez, C., Rojas, J., López, V., González, L., Urbina, C., San Juan, M., Squicciarini, M., y Sánchez, P. (2022). Cybervictimization in Chilean Schools: an intersectional multilevel study. Frontiers in Education. 7:780193.

Jensen, M., Yáñez, C., Rojas, J., López, V., González, L., Urbina, C., San Juan, M., Squicciarini, M., y Sánchez, P. (2022). Cybervictimization in Chilean Schools: an intersectional multilevel study. Frontiers…

Continuar leyendoJensen, M., Yáñez, C., Rojas, J., López, V., González, L., Urbina, C., San Juan, M., Squicciarini, M., y Sánchez, P. (2022). Cybervictimization in Chilean Schools: an intersectional multilevel study. Frontiers in Education. 7:780193.

Cárdenas, J.P., Urbina, C., Vidal, G., Olivares, Fuentes, M. (2022). Digital outburst: the expression of a social crisis through online social networks. Complexity, 22. vol. 2022, Article ID 8980913, 15 pages, 2022.

Cárdenas, J.P., Urbina, C., Vidal, G., Olivares, Fuentes, M. (2022). Digital outburst: the expression of a social crisis through online social networks. Complexity, 22. vol. 2022, Article ID 8980913, 15…

Continuar leyendoCárdenas, J.P., Urbina, C., Vidal, G., Olivares, Fuentes, M. (2022). Digital outburst: the expression of a social crisis through online social networks. Complexity, 22. vol. 2022, Article ID 8980913, 15 pages, 2022.

Urbina, C., Allende, P., Carrasco, C. Y Durán, C. (2021). Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas. Perspectiva Educacional, 60(3).

Urbina, C., Allende, P., Carrasco, C. Y Durán, C. (2021). Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas. Perspectiva Educacional, 60(3).

Continuar leyendoUrbina, C., Allende, P., Carrasco, C. Y Durán, C. (2021). Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas. Perspectiva Educacional, 60(3).

García-Quiroga, M. y Urbina, C. (2021) “Ella es mi favorita”: perspectivas de niños y niñas viviendo en programas residenciales acerca del buen cuidado. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 19(3), 1-24.

García-Quiroga, M. y Urbina, C. (2021) “Ella es mi favorita”: perspectivas de niños y niñas viviendo en programas residenciales acerca del buen cuidado. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y…

Continuar leyendoGarcía-Quiroga, M. y Urbina, C. (2021) “Ella es mi favorita”: perspectivas de niños y niñas viviendo en programas residenciales acerca del buen cuidado. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 19(3), 1-24.

Cárdenas, J.P., Olivares, G., Vidal, G., Urbina, C. y Fuentes, M., (2021). The structure of online information behind social crises. Frontiers.

Cárdenas, J.P., Olivares, G., Vidal, G., Urbina, C. y Fuentes, M., (2021). The structure of online information behind social crises. Frontiers.

Continuar leyendoCárdenas, J.P., Olivares, G., Vidal, G., Urbina, C. y Fuentes, M., (2021). The structure of online information behind social crises. Frontiers.

Burger, V., Santibáñez, C., Sepúlveda, K., Urbina, C. y López, V. (2021). Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (57). E1290.

Burger, V., Santibáñez, C., Sepúlveda, K., Urbina, C. y López, V. (2021). Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (57).…

Continuar leyendoBurger, V., Santibáñez, C., Sepúlveda, K., Urbina, C. y López, V. (2021). Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (57). E1290.

Burger, V., Santibáñez, C., Sepúlveda, K., Urbina, C. y López, V. (2021). Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (57). E1290.

Burger, V., Santibáñez, C., Sepúlveda, K., Urbina, C. y López, V. (2021). Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (57).…

Continuar leyendoBurger, V., Santibáñez, C., Sepúlveda, K., Urbina, C. y López, V. (2021). Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, (57). E1290.

García-Quiroga, M. y Urbina, C. (2021) “Ella es mi favorita”: perspectivas de niños y niñas viviendo en programas residenciales acerca del buen cuidado. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 19(3), 1-24.

García-Quiroga, M. y Urbina, C. (2021) “Ella es mi favorita”: perspectivas de niños y niñas viviendo en programas residenciales acerca del buen cuidado. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y…

Continuar leyendoGarcía-Quiroga, M. y Urbina, C. (2021) “Ella es mi favorita”: perspectivas de niños y niñas viviendo en programas residenciales acerca del buen cuidado. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 19(3), 1-24.

Urbina, C., Ipinza, R. y Gutiérrez, I. (2020). Prácticas relacionales profesor-estudiante y participación en el aula: desafíos para la construcción de una convivencia democrática. Psicoperspectivas, 19(3).

Urbina, C., Ipinza, R. y Gutiérrez, I. (2020). Prácticas relacionales profesor-estudiante y participación en el aula: desafíos para la construcción de una convivencia democrática. Psicoperspectivas, 19(3).

Continuar leyendoUrbina, C., Ipinza, R. y Gutiérrez, I. (2020). Prácticas relacionales profesor-estudiante y participación en el aula: desafíos para la construcción de una convivencia democrática. Psicoperspectivas, 19(3).

Urbina, C., Contreras, T., San Juan, M., López, V., Núñez, J., y Aguirre, C. (2020). Recreación educativa en la escuela: desde la actividad física hacia el fortalecimiento de la convivencia escolar. Quaderns de Psicología, 22(3).

Urbina, C., Contreras, T., San Juan, M., López, V., Núñez, J., y Aguirre, C. (2020). Recreación educativa en la escuela: desde la actividad física hacia el fortalecimiento de la convivencia…

Continuar leyendoUrbina, C., Contreras, T., San Juan, M., López, V., Núñez, J., y Aguirre, C. (2020). Recreación educativa en la escuela: desde la actividad física hacia el fortalecimiento de la convivencia escolar. Quaderns de Psicología, 22(3).