Seminario «Liderazgo educativo desde una mirada internacional: estrategias claves para la mejora escolar»

Las escuelas de Psicología y Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Vicerrectoría Académica, están organizando el seminario “Liderazgo educativo desde una mirada internacional: estrategias claves para la mejora escolar”, que se llevará a cabo el martes 8 de enero en el salón de honor de la casa central PUCV (avenida Brasil 2950, Valparaíso).

El encuentro contará con conferencistas de los principales centros de investigación y formación en liderazgo educativo a nivel mundial, quienes discutirán los principales desafíos y estrategias que los líderes escolares enfrentan para el fortalecimiento de los centros.

Los expositores confirmados son los doctores Karen Seashore Louis (Universidad de Minnesota), Simon Clarke (Universidad de Western Australia), Kathryn Riley (Instituto de Educación de Londres) y Luis Ahumada (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso).

La actividad es organizada por el Programa de Magíster en Liderazgo y Gestión de las Organizaciones Escolares de la PUCV.