Co-Investigadora, “Presencia y abordaje del Déficit Atencional en escuelas básicas municipales en sectores de alta vulnerabilidad en Valparaíso”. Asesoría a Organismo Público. Escuela de Psicología Pontificia U. Católica de Valparaíso – Cámara de Diputados, Chile (2010 – 2012)

Co-Investigadora, “Presencia y abordaje del Déficit Atencional en escuelas básicas municipales en sectores de alta vulnerabilidad en Valparaíso”. Asesoría a Organismo Público. Escuela de Psicología Pontificia U. Católica de Valparaíso…

Continuar leyendoCo-Investigadora, “Presencia y abordaje del Déficit Atencional en escuelas básicas municipales en sectores de alta vulnerabilidad en Valparaíso”. Asesoría a Organismo Público. Escuela de Psicología Pontificia U. Católica de Valparaíso – Cámara de Diputados, Chile (2010 – 2012)

Co-investigadora del estudio “Comprendiendo el mejoramiento sostenido en educación secundaria”. Centro de investigación avanzada en educación de la Universidad de Chile (CIAE) Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar de la Universidad Católica de Valparaíso (2017 – 2018)

Co-investigadora del estudio “Comprendiendo el mejoramiento sostenido en educación secundaria”. Centro de investigación avanzada en educación de la Universidad de Chile (CIAE) Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar de…

Continuar leyendoCo-investigadora del estudio “Comprendiendo el mejoramiento sostenido en educación secundaria”. Centro de investigación avanzada en educación de la Universidad de Chile (CIAE) Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar de la Universidad Católica de Valparaíso (2017 – 2018)

Coinvestigadora “Estudio sobre la implementación de las redes de mejoramiento escolar” Unesco-Mineduc- Pontificia U. Católica de Valparaíso (2016)

Coinvestigadora “Estudio sobre la implementación de las redes de mejoramiento escolar” Unesco-Mineduc- Pontificia U. Católica de Valparaíso (2016)

Continuar leyendoCoinvestigadora “Estudio sobre la implementación de las redes de mejoramiento escolar” Unesco-Mineduc- Pontificia U. Católica de Valparaíso (2016)

Ceardi A., Améstica J. M., Núñez C.G, López V.; López V. & Gajardo J. (2016). El cuerpo del niño como trastorno: aproximaciones discursivas al abordaje del TDAH. Athenea Digital, 16(1), 211-235.

Ceardi A., Améstica J. M., Núñez C.G, López V.; López V. & Gajardo J. (2016). El cuerpo del niño como trastorno: aproximaciones discursivas al abordaje del TDAH. Athenea Digital, 16(1),…

Continuar leyendoCeardi A., Améstica J. M., Núñez C.G, López V.; López V. & Gajardo J. (2016). El cuerpo del niño como trastorno: aproximaciones discursivas al abordaje del TDAH. Athenea Digital, 16(1), 211-235.

Montecinos, C., Ceardi, A., Fernández, M.B. (2014). Using action research to foster preservice teachers,reflection on themselves as learners: Examining beliefs and changing practices. In C. Craig & L. Orland-Barak (Eds.), International Teacher Education: Promising Pedagogies (Part A) Advances in Research on Teaching, Volume 22, 433-451. Bingley, UK: Emerald Group Publishing Limited.

Montecinos, C., Ceardi, A., Fernández, M.B. (2014). Using action research to foster preservice teachers,reflection on themselves as learners: Examining beliefs and changing practices. In C. Craig & L. Orland-Barak (Eds.),…

Continuar leyendoMontecinos, C., Ceardi, A., Fernández, M.B. (2014). Using action research to foster preservice teachers,reflection on themselves as learners: Examining beliefs and changing practices. In C. Craig & L. Orland-Barak (Eds.), International Teacher Education: Promising Pedagogies (Part A) Advances in Research on Teaching, Volume 22, 433-451. Bingley, UK: Emerald Group Publishing Limited.

Coordinadora de Trabajo de Campo Proyecto Fondecyt 1110505 “Contribución de los centros de práctica a la formación inicial docente: perspectiva de docentes de aula y docentes directivos”. Pontificia U. Católica de Valparaíso- Universidad Diego Portales. (2013 – 2014)

Coordinadora de Trabajo de Campo Proyecto Fondecyt 1110505 “Contribución de los centros de práctica a la formación inicial docente: perspectiva de docentes de aula y docentes directivos”. Pontificia U. Católica…

Continuar leyendoCoordinadora de Trabajo de Campo Proyecto Fondecyt 1110505 “Contribución de los centros de práctica a la formación inicial docente: perspectiva de docentes de aula y docentes directivos”. Pontificia U. Católica de Valparaíso- Universidad Diego Portales. (2013 – 2014)

Coordinadora trabajo de Campo y co-evaluadora, “Estudio de Generación de Línea Base y Evaluación Final del Proyecto Expansión y profundización del Programa ECBI como instrumento para la Cohesión Social”. Pontificia U. Católica de Valparaíso – MINEDUC – Agencia de Cooperación Internacional de Chile (ACGI)-MINRE (2011 – 2013)

Coordinadora trabajo de Campo y co-evaluadora, “Estudio de Generación de Línea Base y Evaluación Final del Proyecto Expansión y profundización del Programa ECBI como instrumento para la Cohesión Social”. Pontificia…

Continuar leyendoCoordinadora trabajo de Campo y co-evaluadora, “Estudio de Generación de Línea Base y Evaluación Final del Proyecto Expansión y profundización del Programa ECBI como instrumento para la Cohesión Social”. Pontificia U. Católica de Valparaíso – MINEDUC – Agencia de Cooperación Internacional de Chile (ACGI)-MINRE (2011 – 2013)