Vásquez, C. (2002). El uso de las Metáforas en Terapia desde una perspectiva narrativa. Revista Sistemas Familiares, Año 18, n°3, 2002, Buenos Aires.

Vásquez, C. (2002). El uso de las Metáforas en Terapia desde una perspectiva narrativa. Revista Sistemas Familiares, Año 18, n°3, 2002, Buenos Aires.

Continuar leyendoVásquez, C. (2002). El uso de las Metáforas en Terapia desde una perspectiva narrativa. Revista Sistemas Familiares, Año 18, n°3, 2002, Buenos Aires.

Vásquez, C. (2001). Los mitos en la Terapia Familiar. Revista Sistemas Familiares, Año 17, Marzo 2011, Buenos Aires.

Vásquez, C. (2001). Los mitos en la Terapia Familiar. Revista Sistemas Familiares, Año 17, Marzo 2011, Buenos Aires.

Continuar leyendoVásquez, C. (2001). Los mitos en la Terapia Familiar. Revista Sistemas Familiares, Año 17, Marzo 2011, Buenos Aires.

Estudio Universidad de Magallanes. “Evaluación de un procedimiento para desarrollar Estrategias de Aprendizaje en estudiantes de Eduación Superior” Vásquez, C. (1996)

Estudio Universidad de Magallanes. "Evaluación de un procedimiento para desarrollar Estrategias de Aprendizaje en estudiantes de Eduación Superior" Vásquez, C. (1996)

Continuar leyendoEstudio Universidad de Magallanes. “Evaluación de un procedimiento para desarrollar Estrategias de Aprendizaje en estudiantes de Eduación Superior” Vásquez, C. (1996)

Vásquez, C. (1995). Los ritos en la Vida Moderna: Una perspectiva de Género. Revista “Saber, Crecer, Comunicar” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes

Vásquez, C. (1995). Los ritos en la Vida Moderna: Una perspectiva de Género. Revista "Saber, Crecer, Comunicar" de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes

Continuar leyendoVásquez, C. (1995). Los ritos en la Vida Moderna: Una perspectiva de Género. Revista “Saber, Crecer, Comunicar” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes

Estudio Universidad de Magallanes. “Estrategias curriculares para incrementar la calidad de la educación: estudio exploratorio de las variables psicológicas, sociales y educativas que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de Licenciatura en Educación” Vásquez, C. (1995)

Estudio Universidad de Magallanes. "Estrategias curriculares para incrementar la calidad de la educación: estudio exploratorio de las variables psicológicas, sociales y educativas que inciden en el rendimiento académico de los…

Continuar leyendoEstudio Universidad de Magallanes. “Estrategias curriculares para incrementar la calidad de la educación: estudio exploratorio de las variables psicológicas, sociales y educativas que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de Licenciatura en Educación” Vásquez, C. (1995)

Co-investigador en “Creatividad e Integración Curricular” presentado en el 13° Encuentro nacional de Investigadores en Educación, Santiago (1995)

Co-investigador en "Creatividad e Integración Curricular" presentado en el 13° Encuentro nacional de Investigadores en Educación, Santiago (1995)

Continuar leyendoCo-investigador en “Creatividad e Integración Curricular” presentado en el 13° Encuentro nacional de Investigadores en Educación, Santiago (1995)

Vásquez, C. (1994). Formación de Profesores, resultados preliminares de una investigación descriptivo-exploratoria. Revista “Saber, Crecer, Comunicar” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes

Vásquez, C. (1994). Formación de Profesores, resultados preliminares de una investigación descriptivo-exploratoria. Revista "Saber, Crecer, Comunicar" de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes

Continuar leyendoVásquez, C. (1994). Formación de Profesores, resultados preliminares de una investigación descriptivo-exploratoria. Revista “Saber, Crecer, Comunicar” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes

Vásquez, C. (1993). Educación: los desafíos de la posmodernidad. Revista “Saber, Crecer, Comunicar” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes

Vásquez, C. (1993). Educación: los desafíos de la posmodernidad. Revista "Saber, Crecer, Comunicar" de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes

Continuar leyendoVásquez, C. (1993). Educación: los desafíos de la posmodernidad. Revista “Saber, Crecer, Comunicar” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes