“Reconociendo y potenciando prácticas inclusivas en educación rural”. Proyecto Fondecyt N° 1161338. Investigadora responsable (2016-2018).

“Reconociendo y potenciando prácticas inclusivas en educación rural”. Proyecto Fondecyt N° 1161338. Investigadora responsable (2016-2018).

Continuar leyendo“Reconociendo y potenciando prácticas inclusivas en educación rural”. Proyecto Fondecyt N° 1161338. Investigadora responsable (2016-2018).

“Políticas y prácticas de apoyo a la convivencia escolar en ambientes punitivos, segregados y de high-stakes testing: el caso de Chile”. Proyecto Fondecyt Nº 1140960 Co-Investigadora. Investigadora Responsable: Verónica López.(2014-2017)

“Políticas y prácticas de apoyo a la convivencia escolar en ambientes punitivos, segregados y de high-stakes testing: el caso de Chile”. Proyecto Fondecyt Nº 1140960 Co-Investigadora. Investigadora Responsable: Verónica López.(2014-2017)

Continuar leyendo“Políticas y prácticas de apoyo a la convivencia escolar en ambientes punitivos, segregados y de high-stakes testing: el caso de Chile”. Proyecto Fondecyt Nº 1140960 Co-Investigadora. Investigadora Responsable: Verónica López.(2014-2017)

Núñez, C.G., Peña, M., Cubillos, F., Solorza, H.(2016) “Estamos todos juntos. El cierre de la escuela rural desde la perspectiva de los niños”. Revista Educação e Sociedade

Núñez, C.G., Peña, M., Cubillos, F., Solorza, H.(2016) “Estamos todos juntos. El cierre de la escuela rural desde la perspectiva de los niños”. Revista Educação e Sociedade

Continuar leyendoNúñez, C.G., Peña, M., Cubillos, F., Solorza, H.(2016) “Estamos todos juntos. El cierre de la escuela rural desde la perspectiva de los niños”. Revista Educação e Sociedade

“La gestión del ambiente escolar en escuelas municipales vulnerables y no selectivas: interacciones positivas entre rendimiento y ambiente escolar”. Proyecto Fondecyt Nº 1140806. Co-Investigadora. Investigadora Responsable: Paula Ascorra.(2014-2016)

“La gestión del ambiente escolar en escuelas municipales vulnerables y no selectivas: interacciones positivas entre rendimiento y ambiente escolar”. Proyecto Fondecyt Nº 1140806. Co-Investigadora. Investigadora Responsable: Paula Ascorra.(2014-2016)

Continuar leyendo“La gestión del ambiente escolar en escuelas municipales vulnerables y no selectivas: interacciones positivas entre rendimiento y ambiente escolar”. Proyecto Fondecyt Nº 1140806. Co-Investigadora. Investigadora Responsable: Paula Ascorra.(2014-2016)

“El cierre de establecimientos educacionales en Chile y sus consecuencias en la cohesión social y participación comunitaria” Proyecto DI Regular 37.0/2015. Investigadora Responsable (2015).

“El cierre de establecimientos educacionales en Chile y sus consecuencias en la cohesión social y participación comunitaria” Proyecto DI Regular 37.0/2015. Investigadora Responsable (2015).

Continuar leyendo“El cierre de establecimientos educacionales en Chile y sus consecuencias en la cohesión social y participación comunitaria” Proyecto DI Regular 37.0/2015. Investigadora Responsable (2015).

Solís, C., Núñez, C.G. (2014) “El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en escuelas urbanas: un estudio de caso en la zona sur de Chile”. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (Latindex Catálogo)

Solís, C., Núñez, C.G. (2014) “El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en escuelas urbanas: un estudio de caso en la zona sur de Chile”.…

Continuar leyendoSolís, C., Núñez, C.G. (2014) “El cierre de la escuela rural y la integración social de familias en escuelas urbanas: un estudio de caso en la zona sur de Chile”. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (Latindex Catálogo)

Núñez, C.; Solís, C.; Soto, R. (2014). ¿Qué sucede en las comunidades cuando se cierra la escuela rural? Un Análisis Psicosocial de la Política de Cierre de las Escuelas Rurales en Chile. Revista Universitas Psychologica, 13 (2), 615-625

Núñez, C.; Solís, C.; Soto, R. (2014). ¿Qué sucede en las comunidades cuando se cierra la escuela rural? Un Análisis Psicosocial de la Política de Cierre de las Escuelas Rurales…

Continuar leyendoNúñez, C.; Solís, C.; Soto, R. (2014). ¿Qué sucede en las comunidades cuando se cierra la escuela rural? Un Análisis Psicosocial de la Política de Cierre de las Escuelas Rurales en Chile. Revista Universitas Psychologica, 13 (2), 615-625

“La ética de lo público como referencial identitario. Managerialismo e Identidad Laboral en profesionales del ámbito de la implementación de políticas sociales, salud primaria y educación municipalizada en Chile”. Proyecto Fondecyt Nº1121112. Co-Investigadora. Investigador Responsable: Vicente Sisto.(2012-2014)

“La ética de lo público como referencial identitario. Managerialismo e Identidad Laboral en profesionales del ámbito de la implementación de políticas sociales, salud primaria y educación municipalizada en Chile”. Proyecto…

Continuar leyendo“La ética de lo público como referencial identitario. Managerialismo e Identidad Laboral en profesionales del ámbito de la implementación de políticas sociales, salud primaria y educación municipalizada en Chile”. Proyecto Fondecyt Nº1121112. Co-Investigadora. Investigador Responsable: Vicente Sisto.(2012-2014)

Núñez, C.; Solís, C.; Soto, R.; Cubillos, F. y Solorza, H. (2013) La escuela da vida: el cierre de escuelas rurales en Chile según las comunidades. Revista Sociedad Hoy, 24, 49-54. Latindex.

Núñez, C.; Solís, C.; Soto, R.; Cubillos, F. y Solorza, H. (2013) La escuela da vida: el cierre de escuelas rurales en Chile según las comunidades. Revista Sociedad Hoy, 24,…

Continuar leyendoNúñez, C.; Solís, C.; Soto, R.; Cubillos, F. y Solorza, H. (2013) La escuela da vida: el cierre de escuelas rurales en Chile según las comunidades. Revista Sociedad Hoy, 24, 49-54. Latindex.