Director alterno proyecto Sello Valórico, Dirección de Investigación: “Evaluación de impacto de un Programa Educacional para Talentos Académicos: Aportes de la Universidad al Sistema Escolar”. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Director alterno proyecto Sello Valórico, Dirección de Investigación: “Evaluación de impacto de un Programa Educacional para Talentos Académicos: Aportes de la Universidad al Sistema Escolar”. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Continuar leyendoDirector alterno proyecto Sello Valórico, Dirección de Investigación: “Evaluación de impacto de un Programa Educacional para Talentos Académicos: Aportes de la Universidad al Sistema Escolar”. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Co-investigador Proyecto Fondecyt 1170779 “Búsqueda de ayuda y participación en servicios de apoyo académico institucional (AAI) a nivel universitario: Comprendiendo el proceso desde el punto de vista del estudiantado”.

Co-investigador Proyecto Fondecyt 1170779 “Búsqueda de ayuda y participación en servicios de apoyo académico institucional (AAI) a nivel universitario: Comprendiendo el proceso desde el punto de vista del estudiantado”.

Continuar leyendoCo-investigador Proyecto Fondecyt 1170779 “Búsqueda de ayuda y participación en servicios de apoyo académico institucional (AAI) a nivel universitario: Comprendiendo el proceso desde el punto de vista del estudiantado”.

Cáceres, P. (2017) El cuestionario: Preguntar desde lo cuantitativo. En S. Redon & J. F. Angulo (Eds.). Investigación cualitativa en educación (225-235). Buenos Aires: Miño y Dávila.

Cáceres, P. (2017) El cuestionario: Preguntar desde lo cuantitativo. En S. Redon & J. F. Angulo (Eds.). Investigación cualitativa en educación (225-235). Buenos Aires: Miño y Dávila.

Continuar leyendoCáceres, P. (2017) El cuestionario: Preguntar desde lo cuantitativo. En S. Redon & J. F. Angulo (Eds.). Investigación cualitativa en educación (225-235). Buenos Aires: Miño y Dávila.

Huerta, A., Galdames, S., Cáceres, P., Galaz, D., Siebald, D., Vidal, F., Apolonio, L., Cancino, J. (2019) Acute effect of an Intra-Set Variable Resistance of back squats over 30-m sprint times of female sprinters. Archivos de Medicina del Deporte, 36(1), 29-35

Huerta, A., Galdames, S., Cáceres, P., Galaz, D., Siebald, D., Vidal, F., Apolonio, L., Cancino, J. (2019) Acute effect of an Intra-Set Variable Resistance of back squats over 30-m sprint…

Continuar leyendoHuerta, A., Galdames, S., Cáceres, P., Galaz, D., Siebald, D., Vidal, F., Apolonio, L., Cancino, J. (2019) Acute effect of an Intra-Set Variable Resistance of back squats over 30-m sprint times of female sprinters. Archivos de Medicina del Deporte, 36(1), 29-35

Cáceres, P. y Alvarado, J. (2019) Evaluación de la comprensión lectora mediante un modelo de diagnóstico cognitivo. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, 51(2), 149-162

Cáceres, P. y Alvarado, J. (2019) Evaluación de la comprensión lectora mediante un modelo de diagnóstico cognitivo. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, 51(2), 149-162

Continuar leyendoCáceres, P. y Alvarado, J. (2019) Evaluación de la comprensión lectora mediante un modelo de diagnóstico cognitivo. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación, 51(2), 149-162

Rusu, V. Z., Rusu, C., Cáceres, P., Rusu, V., Quiñones, D. y Muñoz, P. (2018) On user eXperience evaluation: Combining user tests and psychometrics. En W. Karwowski y T. Ahram (Eds.) Intelligent human systems integration. IHSI 2018. (pp 626-632), Cham: Springer.

Rusu, V. Z., Rusu, C., Cáceres, P., Rusu, V., Quiñones, D. y Muñoz, P. (2018) On user eXperience evaluation: Combining user tests and psychometrics. En W. Karwowski y T. Ahram…

Continuar leyendoRusu, V. Z., Rusu, C., Cáceres, P., Rusu, V., Quiñones, D. y Muñoz, P. (2018) On user eXperience evaluation: Combining user tests and psychometrics. En W. Karwowski y T. Ahram (Eds.) Intelligent human systems integration. IHSI 2018. (pp 626-632), Cham: Springer.

Galdames, S. A., Huerta, A. C., Guisado, R., Cáceres, P. (2018) Time to fatigue on lactate threshold and supplementation with sodium bicarbonate in middle-distance college athletes. Archivos Medicina del Deporte, 35(1), 16-22 with high intellectual ability: differences in body composition and physical activity by sex. Nutrición Hospitalaria, 35, 38-43

Galdames, S. A., Huerta, A. C., Guisado, R., Cáceres, P. (2018) Time to fatigue on lactate threshold and supplementation with sodium bicarbonate in middle-distance college athletes. Archivos Medicina del Deporte,…

Continuar leyendoGaldames, S. A., Huerta, A. C., Guisado, R., Cáceres, P. (2018) Time to fatigue on lactate threshold and supplementation with sodium bicarbonate in middle-distance college athletes. Archivos Medicina del Deporte, 35(1), 16-22 with high intellectual ability: differences in body composition and physical activity by sex. Nutrición Hospitalaria, 35, 38-43

Conejeros-Solar, M.L., Gómez-Arizaga, M.P, Sandoval-Rodríguez, K., & Cáceres, P. (2018). Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: Alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno el espectro autista. Revista Educación, 42(2), 645-676.

Conejeros-Solar, M.L., Gómez-Arizaga, M.P, Sandoval-Rodríguez, K., & Cáceres, P. (2018). Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: Alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con…

Continuar leyendoConejeros-Solar, M.L., Gómez-Arizaga, M.P, Sandoval-Rodríguez, K., & Cáceres, P. (2018). Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: Alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno el espectro autista. Revista Educación, 42(2), 645-676.

Reyes-Santander, P., Aceituno, D. & Cáceres, P. (2017) Estilos de pensamiento matemático de estudiantes con talento académico. Revista de Psicología, 36(1), 49-73.

Reyes-Santander, P., Aceituno, D. & Cáceres, P. (2017) Estilos de pensamiento matemático de estudiantes con talento académico. Revista de Psicología, 36(1), 49-73.

Continuar leyendoReyes-Santander, P., Aceituno, D. & Cáceres, P. (2017) Estilos de pensamiento matemático de estudiantes con talento académico. Revista de Psicología, 36(1), 49-73.

Maturana, J. M. & Cáceres, P. (2017) Construcción de concepciones epistemológicas y pedagógicas en profesores secundarios de ciencias [Edición extra]. Enseñanza de las Ciencias, 2781-2786.

Maturana, J. M. & Cáceres, P. (2017) Construcción de concepciones epistemológicas y pedagógicas en profesores secundarios de ciencias [Edición extra]. Enseñanza de las Ciencias, 2781-2786.

Continuar leyendoMaturana, J. M. & Cáceres, P. (2017) Construcción de concepciones epistemológicas y pedagógicas en profesores secundarios de ciencias [Edición extra]. Enseñanza de las Ciencias, 2781-2786.