Quaas, C. (1986). Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación del rendimiento. En Primeras Jornadas de Evaluación del Rendimiento en la Educación Superior (pp. 77-90). Valparaíso: Universitarias de Valparaíso.

Quaas, C. (1986). Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación del rendimiento. En Primeras Jornadas de Evaluación del Rendimiento en la Educación Superior (pp. 77-90). Valparaíso: Universitarias de…

Continuar leyendoQuaas, C. (1986). Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación del rendimiento. En Primeras Jornadas de Evaluación del Rendimiento en la Educación Superior (pp. 77-90). Valparaíso: Universitarias de Valparaíso.

FONDECYT: “Evaluación del grado de dominio de competencias didácticas en una muestra de profesores de enseñanza media egresados de Centros de Formación Universitaria”. Alterno. Año 1986.

FONDECYT: "Evaluación del grado de dominio de competencias didácticas en una muestra de profesores de enseñanza media egresados de Centros de Formación Universitaria". Alterno. Año 1986.

Continuar leyendoFONDECYT: “Evaluación del grado de dominio de competencias didácticas en una muestra de profesores de enseñanza media egresados de Centros de Formación Universitaria”. Alterno. Año 1986.

DGI-UCV: “Análisis del valor predictivo de las pruebas de ingreso a la universidad en los alumnos que ingresaron a primer año en 1985-1986 en la UCV”. Año 1986.

DGI UCV: "Condiciones del proceso de negociación que determinan el modo en que se manejan los conflictos y la forma que asumen los acuerdos/desacuerdos entre las partes, en contextos de…

Continuar leyendoDGI-UCV: “Análisis del valor predictivo de las pruebas de ingreso a la universidad en los alumnos que ingresaron a primer año en 1985-1986 en la UCV”. Año 1986.

Quaas, C. (1984). Reflexiones acerca de las dimensiones del concepto de evaluación. Perspectiva Educacional, 7, 21-24.

Quaas, C. (1984). Reflexiones acerca de las dimensiones del concepto de evaluación. Perspectiva Educacional, 7, 21-24.

Continuar leyendoQuaas, C. (1984). Reflexiones acerca de las dimensiones del concepto de evaluación. Perspectiva Educacional, 7, 21-24.

Quaas, C. (1983). Nuevas tendencias de la evaluación del rendimiento escolar: la evaluación normativa versus la evaluación referida a criterios (Extracto Tesis Doctoral). Perspectiva Educacional, 6.

Quaas, C. (1983). Nuevas tendencias de la evaluación del rendimiento escolar: la evaluación normativa versus la evaluación referida a criterios (Extracto Tesis Doctoral). Perspectiva Educacional, 6.

Continuar leyendoQuaas, C. (1983). Nuevas tendencias de la evaluación del rendimiento escolar: la evaluación normativa versus la evaluación referida a criterios (Extracto Tesis Doctoral). Perspectiva Educacional, 6.

DGI-UCV: “Estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios”. Año 1983.

DGI-UCV: "Estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios". Año 1983.

Continuar leyendoDGI-UCV: “Estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios”. Año 1983.