Fondos Escuela de Psicología PUC: “Estudio del Área de Psicología de la Salud, traducción y validación del Instrumento OSI, versión en castellano”. Co-investigadora. Año 2000.

Fondos Escuela de Psicología PUC: “Estudio del Área de Psicología de la Salud, traducción y validación del Instrumento OSI, versión en castellano”. Co-investigadora. Año 2000.

Continuar leyendoFondos Escuela de Psicología PUC: “Estudio del Área de Psicología de la Salud, traducción y validación del Instrumento OSI, versión en castellano”. Co-investigadora. Año 2000.

Fadda, G., Jirón, P., & Bilbao, M. A. (2000). Evaluación de la calidad de vida desde la perspectiva bifocal de ‘medio ambiente-genero’. El caso de un barrio en Santiago. Boletín del Instituto de la Vivienda, 39 (15), 120-131.

Fadda, G., Jirón, P., & Bilbao, M. A. (2000). Evaluación de la calidad de vida desde la perspectiva bifocal de ‘medio ambiente-genero’. El caso de un barrio en Santiago. Boletín…

Continuar leyendoFadda, G., Jirón, P., & Bilbao, M. A. (2000). Evaluación de la calidad de vida desde la perspectiva bifocal de ‘medio ambiente-genero’. El caso de un barrio en Santiago. Boletín del Instituto de la Vivienda, 39 (15), 120-131.

DIPUC (2000/27 CE): “Estudio prospectivo de los aspectos psicológicos predictivos de Lumbago Crónico”. Co-investigadora. Año 2000.

DIPUC (2000/27 CE): “Estudio prospectivo de los aspectos psicológicos predictivos de Lumbago Crónico”. Co-investigadora. Año 2000.

Continuar leyendoDIPUC (2000/27 CE): “Estudio prospectivo de los aspectos psicológicos predictivos de Lumbago Crónico”. Co-investigadora. Año 2000.

Quaas, C. (1998). Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario: un planteamiento teórico. Revista Enfoques Educacionales, 1(1), 51-56.

Quaas, C. (1998). Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario: un planteamiento teórico. Revista Enfoques Educacionales, 1(1), 51-56.

Continuar leyendoQuaas, C. (1998). Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario: un planteamiento teórico. Revista Enfoques Educacionales, 1(1), 51-56.

Quaas, C. (1996). Nociones de investigación aplicada a la psicopedagogía. Antofagasta: Universidad Católica del Norte.

Quaas, C. (1996). Nociones de investigación aplicada a la psicopedagogía. Antofagasta: Universidad Católica del Norte.

Continuar leyendoQuaas, C. (1996). Nociones de investigación aplicada a la psicopedagogía. Antofagasta: Universidad Católica del Norte.

DGI-UCV: “Elaboración de un manual de construcción, tipificación y estandarización de pruebas psicológicas y su aplicación a una prueba psicológica para medir el síndrome de Burnout”. Años 1995-1996.

DGI-UCV: "Elaboración de un manual de construcción, tipificación y estandarización de pruebas psicológicas y su aplicación a una prueba psicológica para medir el síndrome de Burnout". Años 1995-1996.

Continuar leyendoDGI-UCV: “Elaboración de un manual de construcción, tipificación y estandarización de pruebas psicológicas y su aplicación a una prueba psicológica para medir el síndrome de Burnout”. Años 1995-1996.

Quaas, C. (1995). Situación curricular de la educación media técnico profesional. Revista de Tecnología Educativa, 12(3), 259-294.

Quaas, C. (1995). Situación curricular de la educación media técnico profesional. Revista de Tecnología Educativa, 12(3), 259-294.

Continuar leyendoQuaas, C. (1995). Situación curricular de la educación media técnico profesional. Revista de Tecnología Educativa, 12(3), 259-294.

OEA-PRODEBAS Multinacional: “Escuela y educación de calidad en la educación general básica. Alterno. Años 1990-1995.

OEA-PRODEBAS Multinacional: "Escuela y educación de calidad en la educación general básica. Alterno. Años 1990-1995.

Continuar leyendoOEA-PRODEBAS Multinacional: “Escuela y educación de calidad en la educación general básica. Alterno. Años 1990-1995.