Bonet, J. (2010). Assessorament per a la constitucióidinamització delConsell de la Ciutatde Rubí. Àrea de Participació i movimentssocials, Institut de Govern i PolítiquesPúbliques.

Bonet, J. (2010). Assessorament per a la constitucióidinamització delConsell de la Ciutatde Rubí. Àrea de Participació i movimentssocials, Institut de Govern i PolítiquesPúbliques.

Continuar leyendoBonet, J. (2010). Assessorament per a la constitucióidinamització delConsell de la Ciutatde Rubí. Àrea de Participació i movimentssocials, Institut de Govern i PolítiquesPúbliques.

Bobowik, M.; Bilbao, M. A.; Momoitio, J. (2010). Psychosocial effects of forgiveness petition and “self-criticism” by the Basque Government and Parliament directed to the victims of collective violence. Revista de Psicología Social, 25(1), 87-100

Bobowik, M.; Bilbao, M. A.; Momoitio, J. (2010). Psychosocial effects of forgiveness petition and "self-criticism" by the Basque Government and Parliament directed to the victims of collective violence. Revista de…

Continuar leyendoBobowik, M.; Bilbao, M. A.; Momoitio, J. (2010). Psychosocial effects of forgiveness petition and “self-criticism” by the Basque Government and Parliament directed to the victims of collective violence. Revista de Psicología Social, 25(1), 87-100

Bobowik, M, Basabe, N., Paez, D., Jimenez JA & Bilbao MA (2010). Personal values and Well Being among European, Spanish Natives and Immigrants to Spain. Journal of Happiness Studies, On-line first, doi:10.1007/s 1090-010-9201-01

Bobowik, M, Basabe, N., Paez, D., Jimenez JA & Bilbao MA (2010). Personal values and Well Being among European, Spanish Natives and Immigrants to Spain. Journal of Happiness Studies, On-line…

Continuar leyendoBobowik, M, Basabe, N., Paez, D., Jimenez JA & Bilbao MA (2010). Personal values and Well Being among European, Spanish Natives and Immigrants to Spain. Journal of Happiness Studies, On-line first, doi:10.1007/s 1090-010-9201-01

Barrientos, J. y Cárdenas, J. (2010). Adaptación y validación de la escala Likert de actitudes de heterosexuales hacia homosexuales (HATH) en una muestra de estudiantes universitarios chilenos. Sexualidad, Salud y Sociedad – Revista Latinoamericana, núm. 5, pp. 30-49, Centro Latino-Americano em Sexualidade e Direitos Humanos. Brasil

Barrientos, J. y Cárdenas, J. (2010). Adaptación y validación de la escala Likert de actitudes de heterosexuales hacia homosexuales (HATH) en una muestra de estudiantes universitarios chilenos. Sexualidad, Salud y…

Continuar leyendoBarrientos, J. y Cárdenas, J. (2010). Adaptación y validación de la escala Likert de actitudes de heterosexuales hacia homosexuales (HATH) en una muestra de estudiantes universitarios chilenos. Sexualidad, Salud y Sociedad – Revista Latinoamericana, núm. 5, pp. 30-49, Centro Latino-Americano em Sexualidade e Direitos Humanos. Brasil

Martí-Costa, M., Parés, M., Bonet, J., et al. (2009). Llei de barris: cap a una políticaderegeneració urbana participada i integral?. Generalitat de Catalunya. Barcelona, España.

Martí-Costa, M., Parés, M., Bonet, J., et al. (2009). Llei de barris: cap a una políticaderegeneració urbana participada i integral?. Generalitat de Catalunya. Barcelona, España.

Continuar leyendoMartí-Costa, M., Parés, M., Bonet, J., et al. (2009). Llei de barris: cap a una políticaderegeneració urbana participada i integral?. Generalitat de Catalunya. Barcelona, España.

González-Castro, J.; Ubillos, S.; Bilbao, M. A.; Techio, E.; Basabe, N. (2009). A focus-group research into the lives of members of four inmigrant groups in Spain. Revista de Psicología Social, 24 (3), 381-398

González-Castro, J.; Ubillos, S.; Bilbao, M. A.; Techio, E.; Basabe, N. (2009). A focus-group research into the lives of members of four inmigrant groups in Spain. Revista de Psicología Social,…

Continuar leyendoGonzález-Castro, J.; Ubillos, S.; Bilbao, M. A.; Techio, E.; Basabe, N. (2009). A focus-group research into the lives of members of four inmigrant groups in Spain. Revista de Psicología Social, 24 (3), 381-398

Cárdenas, M. y Yáñez, S. (2009). Nuevas formas de muestreo para minorías y poblaciones ocultas: muestras por encuestado conducido en una población de inmigrantes sudamericanos. Univ. Psychol. Bogotá, Colombia, v. 11, n° 2 PP. 571-578. ISSN 1657-9267

Cárdenas, M. y Yáñez, S. (2009). Nuevas formas de muestreo para minorías y poblaciones ocultas: muestras por encuestado conducido en una población de inmigrantes sudamericanos. Univ. Psychol. Bogotá, Colombia, v.…

Continuar leyendoCárdenas, M. y Yáñez, S. (2009). Nuevas formas de muestreo para minorías y poblaciones ocultas: muestras por encuestado conducido en una población de inmigrantes sudamericanos. Univ. Psychol. Bogotá, Colombia, v. 11, n° 2 PP. 571-578. ISSN 1657-9267

Biglia, B. y Bonet, J. (2009). La construcción de narrativas como método de investigación psico-social. Prácticas de escritura compartida. FORUM: QUALITATIVESOCIAL RESEARCHSOZIALFORSCHUNG, Volumen 10, No. 1, Art. 8.

Biglia, B. y Bonet, J. (2009). La construcción de narrativas como método de investigación psico-social. Prácticas de escritura compartida. FORUM: QUALITATIVESOCIAL RESEARCHSOZIALFORSCHUNG, Volumen 10, No. 1, Art. 8.

Continuar leyendoBiglia, B. y Bonet, J. (2009). La construcción de narrativas como método de investigación psico-social. Prácticas de escritura compartida. FORUM: QUALITATIVESOCIAL RESEARCHSOZIALFORSCHUNG, Volumen 10, No. 1, Art. 8.

“Análisis y verificación del diagnóstico de ingreso de los estudiantes que reciben la subvención de educación especial con diagnóstico de discapacidad intelectual en la región metropolitana”. Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile, Programa de Educación Especial de la División de Educación General del Ministerio de Educación. Metodóloga. Año 2009.

“Análisis y verificación del diagnóstico de ingreso de los estudiantes que reciben la subvención de educación especial con diagnóstico de discapacidad intelectual en la región metropolitana”. Departamento de Psicología, Facultad…

Continuar leyendo“Análisis y verificación del diagnóstico de ingreso de los estudiantes que reciben la subvención de educación especial con diagnóstico de discapacidad intelectual en la región metropolitana”. Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile, Programa de Educación Especial de la División de Educación General del Ministerio de Educación. Metodóloga. Año 2009.