Quaas, C. & González, S. (1994). Determinación del grado de coherencia curricular entre los subsistemas de educación general básica y educación media técnico profesional. Perspectiva Educacional, 24, 51-66.

Quaas, C. & González, S. (1994). Determinación del grado de coherencia curricular entre los subsistemas de educación general básica y educación media técnico profesional. Perspectiva Educacional, 24, 51-66.

Continuar leyendoQuaas, C. & González, S. (1994). Determinación del grado de coherencia curricular entre los subsistemas de educación general básica y educación media técnico profesional. Perspectiva Educacional, 24, 51-66.

Quaas, C. (1994). Un enfoque para la evaluación de planes y programas de asignatura en una institución de educación superior. En 7º Jornadas Nacionales de Evaluación en la Educación Superior (pp. 33-43). EUV.

Quaas, C. (1994). Un enfoque para la evaluación de planes y programas de asignatura en una institución de educación superior. En 7º Jornadas Nacionales de Evaluación en la Educación Superior…

Continuar leyendoQuaas, C. (1994). Un enfoque para la evaluación de planes y programas de asignatura en una institución de educación superior. En 7º Jornadas Nacionales de Evaluación en la Educación Superior (pp. 33-43). EUV.

DGI-UCV: “Determinación del grado de coherencia curricular entre los subsistemas de educación media técnico profesional y educación general básica”. Años 1992-1993.

DGI-UCV: "Determinación del grado de coherencia curricular entre los subsistemas de educación media técnico profesional y educación general básica". Años 1992-1993.

Continuar leyendoDGI-UCV: “Determinación del grado de coherencia curricular entre los subsistemas de educación media técnico profesional y educación general básica”. Años 1992-1993.

Quaas, C. (1991). Técnicas de análisis de pruebas referidas a logros. En La Evaluación en un Modelo de Logro (1ª edición, pp. 79-89). Valparaíso: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Quaas, C. (1991). Técnicas de análisis de pruebas referidas a logros. En La Evaluación en un Modelo de Logro (1ª edición, pp. 79-89). Valparaíso: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Continuar leyendoQuaas, C. (1991). Técnicas de análisis de pruebas referidas a logros. En La Evaluación en un Modelo de Logro (1ª edición, pp. 79-89). Valparaíso: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Quaas, C. (1990). Modelos de evaluación de organizaciones educativas centradas en logros (P. Lafourcade). En P. Ahumada (Ed.), Modelos de Evaluación y Evaluación de Programas (pp. 39-48). Valparaíso: UCV-Reduc.

Quaas, C. (1990). Modelos de evaluación de organizaciones educativas centradas en logros (P. Lafourcade). En P. Ahumada (Ed.), Modelos de Evaluación y Evaluación de Programas (pp. 39-48). Valparaíso: UCV-Reduc.

Continuar leyendoQuaas, C. (1990). Modelos de evaluación de organizaciones educativas centradas en logros (P. Lafourcade). En P. Ahumada (Ed.), Modelos de Evaluación y Evaluación de Programas (pp. 39-48). Valparaíso: UCV-Reduc.

Quaas, C. (1989). La educación superior: una instancia de decisión. En Informe Final Segundas Jornadas de Evaluación en la Educación Superior (pp. 81-90). Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile.

Quaas, C. (1989). La educación superior: una instancia de decisión. En Informe Final Segundas Jornadas de Evaluación en la Educación Superior (pp. 81-90). Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile.

Continuar leyendoQuaas, C. (1989). La educación superior: una instancia de decisión. En Informe Final Segundas Jornadas de Evaluación en la Educación Superior (pp. 81-90). Santiago: Pontificia Universidad Católica de Chile.

Quaas, C. (1988). El rol profesional docente: una evaluación de las competencias didácticas propias del profesor. Perspectiva Educacional, 14, 53-62.

Quaas, C. (1988). El rol profesional docente: una evaluación de las competencias didácticas propias del profesor. Perspectiva Educacional, 14, 53-62.

Continuar leyendoQuaas, C. (1988). El rol profesional docente: una evaluación de las competencias didácticas propias del profesor. Perspectiva Educacional, 14, 53-62.

Quaas, C. (1987). Consideraciones sobre planificación macroeducativa a nivel de la educación superior. Perspectiva Educacional, 11-12.

Quaas, C. (1987). Consideraciones sobre planificación macroeducativa a nivel de la educación superior. Perspectiva Educacional, 11-12.

Continuar leyendoQuaas, C. (1987). Consideraciones sobre planificación macroeducativa a nivel de la educación superior. Perspectiva Educacional, 11-12.

Quaas, C. (1986). Resultados de un estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios. Perspectiva Educacional, 10.

Quaas, C. (1986). Resultados de un estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios. Perspectiva Educacional, 10.

Continuar leyendoQuaas, C. (1986). Resultados de un estudio comparativo de los diferentes índices de análisis en pruebas referidas a criterios. Perspectiva Educacional, 10.