Co-Investigadora “Estudio de caracterización de la discriminación en educación a partir de las denuncias a la Superintendencia de Educación”. Investigadora Responsable: Claudia Carraso. Co investigadores: Alvaro Ayala, Javier Torres, Paula Ascorra, Andrea Delgadillo, J Pablo Álvarez, Silvia Redón, José Félix Angulo. Licitación de OEI (Organización de Estados Iberoamericanos-Chile).

Co-Investigadora “Estudio de caracterización de la discriminación en educación a partir de las denuncias a la Superintendencia de Educación”. Investigadora Responsable: Claudia Carraso. Co investigadores: Alvaro Ayala, Javier Torres, Paula…

Continuar leyendoCo-Investigadora “Estudio de caracterización de la discriminación en educación a partir de las denuncias a la Superintendencia de Educación”. Investigadora Responsable: Claudia Carraso. Co investigadores: Alvaro Ayala, Javier Torres, Paula Ascorra, Andrea Delgadillo, J Pablo Álvarez, Silvia Redón, José Félix Angulo. Licitación de OEI (Organización de Estados Iberoamericanos-Chile).

Proyecto FONDECYT N°1191883 ‘Convivencia escolar y su relación con la educación para la ciudadanía y la democracia’

Proyecto FONDECYT N°1191883 ‘Convivencia escolar y su relación con la educación para la ciudadanía y la democracia’

Continuar leyendoProyecto FONDECYT N°1191883 ‘Convivencia escolar y su relación con la educación para la ciudadanía y la democracia’

Co-Investigadora Proyecto FONDECYT N° 1151209: “Vidas académicas, instituciones en disputa: la organización del trabajo y la subjetividad académica en un contexto de transformación”(Inicio 2015-término 2019).

Co-Investigadora Proyecto FONDECYT N° 1151209: “Vidas académicas, instituciones en disputa: la organización del trabajo y la subjetividad académica en un contexto de transformación”(Inicio 2015-término 2019).

Continuar leyendoCo-Investigadora Proyecto FONDECYT N° 1151209: “Vidas académicas, instituciones en disputa: la organización del trabajo y la subjetividad académica en un contexto de transformación”(Inicio 2015-término 2019).

López, V., Torres-Vallejos, J., Ascorra, P., Villalobos-Parada, B., Bilbao, M., & Valdés, R. (2018). Construction and validation of a classroom climate scale: a mixed methods approach. Learning Environments Research, 1-16

López, V., Torres-Vallejos, J., Ascorra, P., Villalobos-Parada, B., Bilbao, M., & Valdés, R. (2018). Construction and validation of a classroom climate scale: a mixed methods approach. Learning Environments Research, 1-16.…

Continuar leyendoLópez, V., Torres-Vallejos, J., Ascorra, P., Villalobos-Parada, B., Bilbao, M., & Valdés, R. (2018). Construction and validation of a classroom climate scale: a mixed methods approach. Learning Environments Research, 1-16

Co-Investigadora Proyecto FONDECYT REGULAR N° 1161338: “Reconociendo y potenciando prácticas inclusivas en educación rural” (Inicio 2015- término 2018).

Co-Investigadora Proyecto FONDECYT REGULAR N° 1161338: “Reconociendo y potenciando prácticas inclusivas en educación rural” (Inicio 2015- término 2018).

Continuar leyendoCo-Investigadora Proyecto FONDECYT REGULAR N° 1161338: “Reconociendo y potenciando prácticas inclusivas en educación rural” (Inicio 2015- término 2018).

Co-Investigadora Proyecto FONDECYT Regular 1140960: “Políticas y prácticas de apoyo a la convivencia escolar en ambientes punitivos, segregados y de high-stakes testing: el caso de Chile” (Inicio 2014- Término 2018).

Co-Investigadora Proyecto FONDECYT Regular 1140960: “Políticas y prácticas de apoyo a la convivencia escolar en ambientes punitivos, segregados y de high-stakes testing: el caso de Chile” (Inicio 2014- Término 2018).

Continuar leyendoCo-Investigadora Proyecto FONDECYT Regular 1140960: “Políticas y prácticas de apoyo a la convivencia escolar en ambientes punitivos, segregados y de high-stakes testing: el caso de Chile” (Inicio 2014- Término 2018).

Carrasco, C., Ascorra, P., López, V. & Alvarez, J. P. (2018). Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile. Perfiles Educativos, XL (159), 126-143.

Carrasco, C., Ascorra, P., López, V. & Alvarez, J. P. (2018). Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile. Perfiles…

Continuar leyendoCarrasco, C., Ascorra, P., López, V. & Alvarez, J. P. (2018). Tensiones normativas de los fiscalizadores de la Superintendencia de Educación en la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile. Perfiles Educativos, XL (159), 126-143.

Ascorra, P., Rivera, G., Mandiola M., & Espejo, A. I. (2018). Editorial Sección Temática: Estudios Organizacionales en Latinoamérica. Oportunidades, perspectivas y proyecciones. Psicoperspectivas, 17(3). Indexación: Scopus

Ascorra, P., Rivera, G., Mandiola M., & Espejo, A. I. (2018). Editorial Sección Temática: Estudios Organizacionales en Latinoamérica. Oportunidades, perspectivas y proyecciones. Psicoperspectivas, 17(3). Indexación: Scopus Paula Ascorra - Guillermo…

Continuar leyendoAscorra, P., Rivera, G., Mandiola M., & Espejo, A. I. (2018). Editorial Sección Temática: Estudios Organizacionales en Latinoamérica. Oportunidades, perspectivas y proyecciones. Psicoperspectivas, 17(3). Indexación: Scopus

Ascorra, P., López, V., Carrasco, C., Pizarro, I., Cuadros, O., & Núñez, C. (2018). Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas. Psykhe, 27(1).

Ascorra, P., López, V., Carrasco, C., Pizarro, I., Cuadros, O., & Núñez, C. (2018). Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas.…

Continuar leyendoAscorra, P., López, V., Carrasco, C., Pizarro, I., Cuadros, O., & Núñez, C. (2018). Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas. Psykhe, 27(1).